Feliz Navidad

Hay personas oscuras, como las noches sin luna y otras que deslumbran, como el sol de agosto.Hay personas que lanzan destellos, llenas de brillitos, risueñas, amables, que nos fascinan con su risa.Me encandilan las que iluminan los caminos, ésas que van marcando un futuro que otros buscan con deleite.También las personas faro, tan necesarias en momentos en los que te encuentras perdido en la tempestad.Las hay con una luz tan intensa que brilla mucho tiempo, más del que permanecen en nuestras vidas.Obsérvalas con atención, siguiendo su reflejo te descubrirás, con tu verdadera luz, ese potencial que vemos los demas y ya nunca dejarás de iluminar tu trocito de mundo.

2 comentarios en “Feliz Navidad”

  1. ¡Hola, Ana María!
    Hoy he tenido ganas de saber de ti y me he pasado por tu casa. He vuelto a encontrar la misma calidez íntima de siempre. Muchas gracias por nutrirla. Y me he encontrado con esta entrada tan bonita.
    Es cierto, hay personas que con su luz nos ayudan a ser conscientes de la nuestra. Porque no son cegadoras, al contrario, son capaces de crear un espacio para los demás, sin ocuparlo, dejando ser y brindándonos la oportunidad de descubrir los matices y la riqueza de nuestra propia luz. Son personas que nutren y que insuflan. Me considero dichosa por encontrarlas.
    Muchas gracias por haberlo revivido en mí.
    ¡¡ Un abrazo !!

    Me gusta

Deja un comentario